Add this to your website

Golf

En el Condominio Campestre El Peñón, usted puede desfrutar de un encuentro apacible con el golf, en un campo profesional diseñado por las firmas Mark Mahannah y Jaime Saenz ampliamente conocidos como expertos en la construcción de Campos de Golf, en la Florida.

El Campo cuenta con 18 hoyos par 72, 7.020 yardas en las azules, 6.676 en las blancas y 5.780 en las rojas, distribuidas técnicamente para aprovechar la topografía, el entorno, los árboles y los lagos que lo convierten en un terreno ideal para la práctica de este deporte. Además usted dispones de una cancha de práctica donde puede recibir clases en todo nivel de juego.

Nuestro campo se rige por las reglas de la Federación Colombiana de Golf, el reglamento interno de la copropiedad y por normas de la etiqueta que regulan el comportamiento de los golfistas.

Clínicas de Golf

Las Clínicas de Golf son guidas por profesionales para fortalecer la sicomotricidad de los niños y su eficiente desempeño en la práctica de este deporte, en ellas también se aprende sobre: Seguridad en el campo, Consideración hacia otros, Ritmo de juego, Prioridad y Atuendo.

 

 

    

CONTACTENOS

Si desea más información comuníquese a los siguientes números:

---------------------------------
Telefono:

(+ 57 1) 8333032 ext 100/102/114

---------------------------------
e mail:
servicioalcliente@condominiocampestreelpenon.com

---------------------------------
Girardot
Cundinamarca