Add this to your website

Tennis

La construcción de los campos de tenis se inició en el mes de octubre de 1979, a la fecha se cuenta con 14 canchas. Estas se han complementado con deportes como el Squash, Paddle tenis y Racquetball.

En medio de un saludable clima, el deporte blanco se convierte en algo más que distracción, las canchas iluminadas permiten que practique este deporte inclusive en horas de la noche. Contamos con instructores profesionales que le darán a usted y a sus familiares asesoría para iniciarse o mejorar en la práctica de este deporte.

El "Racquet center el Peñón" está conformado por una cancha de Paddle tenis, dos canchas de racquetball y una de squash, es importante aclarar que el racquetball está oficializado a nivel mundial como un deporte que puede practicarse al aire libre (outdoor).

Nuestro condominio cuenta con unas excelentes instalaciones para este deporte.

El racquetball es un deporte que se puede practicar con dos jugadores (Singles), tres jugadores (Dobles), uno de los requisitos principales de este deporte es que sus jugadores sean muy ágiles ya que la clave es la rapidez en las respuestas. El juego consiste en ganarle el rally, es decir "servir" o pegarle a la bola con una raqueta encordada de forma tal que el contrincante no alcance a contestarla antes de que dé dos rebotes en el suelo.

CONTACTENOS

Si desea más información comuníquese a los siguientes números:

---------------------------------
Telefono:

(+ 57 1) 8333032 ext 100/102/114

---------------------------------
e mail:
servicioalcliente@condominiocampestreelpenon.com

---------------------------------
Girardot
Cundinamarca